sábado, 19 de noviembre de 2016

Me lo enseñó una bruja


SINOPSIS

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más.
Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.

LO QUE YO OPINO

La trama de esta novela gira entorno a la vida de Sofía, que es una mujer un poco esnob, sumamente materialista y que le da muchísima importancia al "qué dirán". Ella se embarca en un crucero Single con su mejor amigo gay (uno de mis personajes favoritos) y allí conoce a Zack, un hombre sumamente excéntrico que es todo lo contrario al prototipo de hombre con el que sueña un futuro.

Al  principio todo es peleas y comentarios mordaces entre ella y Zack hasta que toda esa tensión sexual acumulada hace que vivan una historia en el crucero y que, aunque ella finja que no quiere, continúa una vez llegan a tierra firme.

La novela es muy divertida y tiene incluido un plus de misterio que me ha encantado. No dejen de leerla.

Puntuación: 8/10

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Me encanta saber que has disfrutado de la historia de Zack y Sofía. Un besote enorme.

    ResponderEliminar